Convenio de colaboración con el C.A. Cárnicas Serrano

IVRE+ y el club de Atletismo Cárnicas Serrano han alcanzado un acuerdo de colaboración para que la empresa valenciana especializada en medicina deportiva se incorpore al proyecto de alto rendimiento que el club valenciano tiene en torno al atletismo. El C.A. Cárnicas Serrano cuenta con acuerdos de colaboración con diferentes entidades y especialistas en psicología deportiva, nutrición, fisioterapia y cardiología. Todo ello encaminado a la salud, a la prevención y a la mejora del rendimiento de sus atletas.

IVRE+ complementará estos acuerdos y ofrecerá a los atletas del club los servicios de traumatología, recuperación y medicina deportiva en las dos clínicas con las que cuenta en la ciudad de Valencia.

Algunos de los deportistas de élite de Cárnicas Serrano ya se encuentran en manos de los profesionales de IVRE+ encabezados por el Doctor Miguel Ángel Buil, especialmente los atletas que van a participar en el Maratón de Valencia o aquellos que se encuentran en proceso de recuperación de alguna lesión.

Club de Atletismo Cárnicas Serrano

El club cuenta en sus filas con 120 atletas entre los que se encuentran atletas populares, atletas de alto rendimiento y atletas profesionales. El equipo valenciano es uno de los clubes más importantes del panorama nacional y entre su palmarés destacan los títulos de Campeón de España por equipos en 2016, 2017 y 2018, varios campeonatos y medallas en otras categorías como la Media Maratón y el 10k o el haber sido el mejor club de ruta de España en 2015 y 2018.