IVRE+ lanza el Pack Puesta a Punto tras el confinamiento

Es el momento de volver a la normalidad. Poco a poco y de forma responsable. Es hora de recobrar la ilusión y fijarse nuevas metas, aunque aún parezcan lejanas. En el camino, no estarás solo, porque todo el equipo que forma parte de IVRE+ te ayudará a recuperar tu mejor versión.

Pack puesta a punto
Pensando en dar respuesta a tus necesidades, hemos creado un pack que te ayudará a conocer con exactitud cuál es tu estado actual para que, juntos, podamos recorrer un camino de mejora y evolución continua.

¿Qué incluye el pack?
Valoración de la composición corporal. Encuesta nutricional + Cineantropometría (ISAK) especificando el componente graso, muscular y otros de relevancia para tu entrenamiento y tu estado de salud.
Analítica de sangre (parámetros tras la Covid-19). Analítica con valores de bioquímica y hemograma normales. Incluye datos específicos sobre una posible afectación por el confinamiento, incluso por haebr pasado por la Covid-19. No incluye test de detección (ni PCR ni serologías).
Valoración funcional del aparato locomotor. Batería de pruebas funcionales que especifican valores de fuerza, potencia y resistencia, entre otros.
2 meses de seguimiento nutricional y de carga física para recuperar tras el confinamiento. Incluye seguimiento nutricional cada 15 días y dos sesiones semanales de trabajo de readaptación. En ambas áreas se informará de la evolución y se hará un informe inicial y final. Además, se elaborarán trabajos específicos para realizar en domicilio, al aire libre o en el gimnasio. Todo ello acompañado por un plan nutricional adecuado.

Dos opciones de pack

Con tal de que puedas personalizar la propuesta, ponemos a tu disposición el pack Puesta a Punto con o sin analítica de sangre. Si tienes alguna duda o estás interesado en reservar el pack, contacta con nosotros en hola@ivreplus.es.

¡Y aún hay más! Si reservas antes del próximo 15 de junio podrás solicitar tu código del 15% de descuento* en servicios IVRE+.

 

*Descuento aplicable en fisioterapia y consultas médicas. No acumulable a otras promociones. Al solicitar tu código de descuento indica en el e-mail tu nombre y apellidos.