IVRE+ asume la gestión de los servicios médicos del Torrent C.F.

El equipo médico de IVRE+ se une al Torrent C.F. en el año de su centenario. Los profesionales de IVRE+ gestionarán los servicios médicos del club en un año donde militan en la Tercera División RFEF.

Este acuerdo es la culminación de una colaboración que comenzó hace meses con tal de afrontar la recta final de la temporada 2020-2021.

Para el presidente el Torrent C.F., “contar en el Torrent C.F. con el doctor Miguel Buil es para nosotros un salto cualitativo que venimos comprobando desde su llegada a la entidad el pasado mes de febrero. El doctor Buil viene presencialmente una vez por semana al club, despliega toda su aparatología y dedicación; también lo hacen sus ayudantes. Además, siempre que le necesitamos y a cualquier hora hablamos con él por teléfono, y confiamos plenamente en su criterio y en sus directrices hasta el punto de haber incorporado a un tercer fisioterapeuta de su confianza al primer equipo, a Patricio Peñalver. También, saber que nuestros futbolistas pueden acudir a la clínica IVRE+ a la mínima necesidad es un descanso grande durante el día a día, nos sentimos muy respaldados y protegidos.”

Tras someterse a los reconocimientos médicos, análisis y pruebas de esfuerzo, los jugadores del Torrent C.F. ya trabajan de cara a un año muy especial donde el equipo cumple 100 años desde su fundación. “Tenemos por delante un año muy importante y exigente en lo futbolístico, emocional y físico, y contar con la experiencia del doctor Buil y de la clínica IVRE+ nos da muchísima tranquilidad. Su grado de implicación es muy alto y eso nos da seguridad. Queríamos unos servicios médicos lo más profesionales posibles y nuestro grado de satisfacción no puede ser mayor. Ojalá tengamos un gran año deportiva y médicamente, que siempre es importante de cara a conseguir los retos marcados en una temporada como ésta, en Tercera División RFEF y con la celebración de nuestro centenario”, señala el presidente.

Desde IVRE+ se muestran “muy satisfechos con este nuevo proyecto. Nos hace ilusión formar parte de una temporada que para el Torrent C.F. tiene un significado especial y en la que trataremos de aportar nuestro grano de arena gracias a la implicación de un equipo multidisciplinar como el nuestro. Estaremos respaldando al Torrent C.F. dando lo mejor de nosotros mismos y acompañándoles a lo largo de todo el año”.