A su paso por Valencia, el conocido piloto de MotoGP Karel Abraham visitó IVRE+ para comenzar su Plan Personalizado por Objetivos de cara a los próximos encuentros y campeonatos mundiales de motociclismo.

Una preparación médica que, visto lo sucedido en Assen el pasado fin de semana, le está dando muy buenos resultados. Karel Abraham consiguió entrar de nuevo en el top ten con su séptimo puesto en Assen, a pesar de tener que lidiar con un circuito en condiciones adversas por motivos climatológicos. Con esta victoria, Abraham repite su mejor resultado en MotoGP.

Karel Abraham en Valencia

Los Planes Personalizados por Objetivos de nuestra clínica de medicina deportiva de Valencia

Nuestros Planes Personalizados por Objetivos proporcionan a deportistas, de recreo o profesionales, la preparación médica necesaria para ayudar a conseguir los objetivos deportivos marcados de forma saludable para el cuerpo, de manera que el deportista pueda alcanzar su mejor marca evitando lesiones ni sobrecarga en sus entrenamientos.

Los Planes Personalizados por Objetivos de nuestra clínica de medicina deportiva consisten, por tanto, en estudios completos de los deportistas a corto, medio y largo plazo e incluyen: Programación pruebas diagnosticas, de Seguimiento, tratamientos específicos, suplementación deportiva, nutrición y cargas con entrenamientos saludables, que repercutirán directamente en la mejora de la condición física del deportista y de su salud, en general.

Karel Abraham en nuestra clínica de medicina deportiva

El Dr. Miguel Ángel Buil, director de IVRE+ y especialista en Traumatología del deporte, además de manifestar su satisfacción por recibir a este reputado motociclista de fama internacional, ha señalado que también “el motociclismo precisa de un control exhaustivo del piloto”. En este sentido, añadió que es imprescindible realizar “valoraciones de la condición física del piloto”.

El trabajo de precisión que ejecutan los pilotos requiere, manifestó el Dr. Buil, “control nutricional, revisiones periódicas con test isocinéticos, cineatropometría, analíticas de sangre y orina, así como un profundo estudio de respuesta cardiológica al esfuerzo”. Todo ello, forma parte del Plan Personalizado por Objetivos que Karel Abraham ya ha comenzado en nuestra clínica de medicina deportiva de Valencia.

Esperamos volver a tener pronto en nuestra clínica de medicina deportiva de Valencia a este grande del motociclismo mundial y, desde aquí, le felicitamos por su clasificación en Assen y le enviamos nuestros mejores deseos para las próximas competiciones de Karel Abraham.