Si un día necesitas una cita urgente todos deseamos tener hueco en consulta para ser atendidos. Para disponer de huecos necesitamos que aquellos pacientes que van a fallar a su cita, nos avisen con la suficiente antelación.

La política de cancelación de IVRE+ está diseñada pensando en todos los pacientes y en el respeto al valor que le otorgamos al tiempo del profesional. Es importante entender que hay pacientes con cierta urgencia que se podrían beneficiar de una anulación.

POLITICA DE CANCELACIONES DE IVRE+

Todos nuestros pacientes, al reservar cita con alguno de nuestros profesionales aceptan que:

1.- La sesión ha de abonarse por anticipado o el mismo día de la consulta, inmediatamente después del tratamiento recibido.

2.- Las sesiones, en caso de no poder asistir, han de cancelarse con más de 24 horas de antelación para no asumir el cargo de la misma.

3.- En caso de no poder asistir a la sesión nuestra política de cancelación y recargos es la siguiente, según el periodo de aviso:

  • Antes de las 24h anteriores a la cita: sin cargos
  • Hasta 4h antes de la cita: 50% de cargo
  • Menos de 4h antes o no acudir a la cita: 75% de cargo

4.- Los cargos se efectuarán en la siguiente sesión concertada.

Para cancelar una cita deber avísanos a través del e-mail (info@ivre.es), por teléfono (963810267 y 963205085) o  contestando al e-mail recordatorio que se envía en las citas.