Colabora en el estudio de valoración de los servicios: IVRE+ User Insights

Desde IVRE+, en colaboración con el Instituto de Biomecánica de Valencia, estamos participando en un estudio de valoración y percepción de aspectos relacionados con los servicios de la clínica de Medicina Deportiva. El objetivo es conocer la opinión de nuestros pacientes para poder seguir trabajando en ofreceros, cada día, lo mejor de nosotros mismos.

Por eso, desde IBV han elaborado esta breve encuestra que podrás completar en menos de 5 minutos. No es necesario que indiques ningún dato personal, ya que las respuestas se tratan de forma totalmente anónima.

Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros en el e-mail: hola@ivreplus.es

Responde la encuesta aquí: https://es.research.net/r/IVRE

Qué es IBV

El Instituto de Biomecánica (IBV) es un centro tecnológico que estudia el comportamiento del cuerpo humano y su relación con los productos, entornos y servicios que utilizan las personas. El inicio de la actividad del centro se remonta a 1976. En la actualidad, el instituto es un centro concertado entre el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) y la Universitat Politècnica de València (UPV).

El IBV combina conocimientos provenientes de la biomecánica y la ergonomía o la ingeniería emocional y los aplica a muy diversos ámbitos con el objetivo de mejorar la competitividad del tejido empresarial a través del bienestar de las personas.